CENTRO DE VISITANTES Y AULA DE LA NATURALEZA "DEHESA BOYAL"

Turismo, Ocio, Deporte, Aventura...

 

El Centro de Visitantes Dehesa Boyal, enclavado en el municipio sevillano de Villamanrique de la Condesa, es una de las instalaciones que sirven de acceso al Entorno Natural de Doñana.

 

Uno de nuestros Objetivos Fundamentales es acercar el Medio Natural a la sociedad, de una forma dinámica, divertida y fácil de digerir.

 

La Naturaleza tiene una importancia relevante en la vida del ser humano, cuenta con multitud de maravillas, de las cuales queremos hacer participe a todo aquel viandante que se acerque a nuestras instalaciones.

 

Enseñar las formas de tratarla, como no destruirla y que podemos sacar de ella es un conocimiento que muchos ignoran y queremos potenciar.

 

Dehesa Boyal ofrece al visitante Información General sobre el Parque Natural. Su exposición profundiza en los ecosistemas de DOÑANA , fauna y flora de la zona. 

Los usos y aprovechamientos tradicionales de las poblaciones cercanas tales como la fabricación de carbón, la recolección de piñas, la apicultura y la extracción corcho, algodón también forman parte de la muestra.

 

Contamos con Actividades Turisticas, Actividades Escolares, Exposicion...

ZONA DE BARBACOAS, ZONA DE PICNIC, ATRACCIONES ZONA VERDE EN DEHESA BOYAL